Keepers–Guantes de portero de fútbol dedo save fútbol guantes de portero soporte de corte fresco verde 8dvaXsEO

  • Modelo: 8dvaXsEO
  • 658 Unidades en Stock

€44.85  €14.32
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.98   reviews [162]
  • Soporte de corte corto pistola bordes rectos 4 mm especial suave palma de látex, 3 mm de suave dumpex revés alemán con acolchado de espuma de 8 mm
  • Micro malla con 10 mm nfu acolchado de espuma extraíble Finger Guardar opcional.
  • Todas las condiciones climáticas, la formación, coincide con los mejores resultados de nivel PRO.
  • Nombre: disponible a petición de personalización. debe ser alrededor de 8 caracteres. durante el proceso de pago escribe una nota al vendedor para personalización o envíenos un mensaje sobre nombre personalization. vamos a esperar máximo 12 horas para el nombre a ser recibido de Buyer y luego puesto el nombre de artículo tan pronto como usted compra con la opción de personalización, por favor enviamos Nombre directamente.
  • Instrucciones de cuidado: Siempre mantener húmedo Palm antes del primer uso para hacer su más agarre y control de la pelota. no juegan con las palmas secas.
Este GK Saver "Cool" Modelo de portero de fútbol son hecho con Alemán látex palma de 4 mm que hace que sea duradero y así griped. Dorso de la mano de espuma de látex suave proporciona protección fiable de impacto y cómodo, ajustable, de borde recto punta de los dedos, transpirable y micro Dryfit cuerpo de malla laterales para dedo para aire fresco transacción y el mejor ajuste. wrist-around Muñequera proporciona comodidad y un ajuste ajustable. Por favor si selecciona Sí Personalización (Nombre personalización) a continuación guantes de pronto después de la compra por favor envíenos el nombre en un masaje para la impresión guantes) política de devoluciones: Nosotros creemos en buen servicio al cliente relación así que por cualquier motivo si no como nuestro producto usted puede devolver en 30 días después de su compra si Artículo es como Es que no ha recibido y usado o damaged. si nuestro producto es utilizado y no en el mismo estado en que usted recibe entonces lo sentimos que no podemos aceptar su return. sin embargo si Artículo es y sin usar en embalaje entonces se puede intercambiar con otros tamaño real o modelo reembolso o volver se para.

Keepers–Guantes de portero de fútbol dedo save fútbol guantes de portero soporte de corte fresco verde 8dvaXsEO


synageva
Copyright © 2012-2018 cptg.es. Powered by Talbot Torro Tech 450 Plumas de bádminton color blanco mittel Tallatalla única,Cordaje bádminton raqueta ligera Raquet habilidad Extra oro,Red de tenis y bádminton para jardín o playa 2en 1deportes de diversión y juegos de pelotas y raquetas