Guantes portero T1TAN Rebel con / sin protección para dedos 4mm Grip y con costura interior / Diferentes colores y tallas SQXrpWfw

  • Modelo: SQXrpWfw
  • 511 Unidades en Stock

€42.90  €39.92
Ahorre: 7% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.94   reviews [199]
  • Con guantes de portero de neón amarilla Monster Grip - la 4 mm Monster Grip es un weiterentwickelter profesional de adhesión de espuma. con él serás al monstruo en la línea y en el área.
  • tor hombre Guantes con Air Mesh - para un peso ligero y cool manos en cualquier situación de juego es de ultra incorporado en los guantes Air Mesh. como en un deporte se calzado humedad y temperatura hacia el exterior canalizado.
  • Costuras interiores - Guantes de portero para hombre - para que los guantes de portero como una segunda piel a tu mano sentado de interfaz de la costura interior ha elegido. por schichtel de látex es en cualquier momento antiadherente espuma am Ball
  • Elastic Wrist Strap - el elástico pestillo puede dos veces para ser envuelto alrededor de tu muñeca y, por lo tanto, puede cada muñeca individual angepasstw tierra. se posee además de un extra de espuma adhesivas campo, para prolongar la pesca de superficie.
  • A parte de la rebelión - t1tan puedes con una parte de la movimiento, se la colaboracion - Guantes de portero ya quiere, pero no está dispuesto a pagar los precios loco de fabricante establecidas.
Agarre máximo

¡Domina el césped! Nuestros guantes de portero, confeccionados con látex profesional, con agarre Gecko o Monster (a elegir), para una sujeción máxima. Pégate al balón como un geco a la pared o pide más agarre aún y libera el crack que hay en ti. Su superficie adherente llega hasta la muñequera, que también está compuesta por espuma, tiene cierre de velcro y es ajustable.

Elige tu modelo

Juega cuando y donde quieras. Bajo todo tipo de condiciones meteorológicas, con lluvia o sol, estos guantes garantizan la máxima comodidad. Busca tu modelo entre diferentes colores y prestaciones. Cuando hace frío, nuestros guantes con neopreno conservan la temperatura de tus dedos. Para evitar que se te enfríen los dedos, nuestros guantes cuentan con una base de Air-Mesh transpirable que evacua el sudor y la temperatura. Para mayor seguridad, también puedes elegir protecciones para los dedos, con varillas integradas y cremallera para extraerlas cuando quieras. Para más comodidad, todos nuestros guantes llevan costuras interiores. Corte negativo para que se sientan como una segunda piel.

Hablamos por experiencia

Como porteros aficionados que somos, en T1TAN sabemos cuál es el equipamiento perfecto para un arquero. Fabricamos nuestros guantes exclusivamente en Europa y preferimos materiales utilizados por porteros profesionales.
Siéntete como el primer portero de una de las grandes ligas europeas. ¡Déjate seducir!

Guía de tallas (ancho de palma)
Talla 7: 80-85 mm.
Talla 8: 86-90 mm.
Talla 9: 91-95 mm.
Talla 10: 96-100 mm.
Talla 11: 101-105 mm.

Guantes portero T1TAN Rebel con / sin protección para dedos 4mm Grip y con costura interior / Diferentes colores y tallas SQXrpWfw


Copyright © 2012-2019 cptg.es. Powered by Talbot Torro Tech 450 Plumas de bádminton color blanco mittel Tallatalla única,Cordaje bádminton raqueta ligera Raquet habilidad Extra oro,Red de tenis y bádminton para jardín o playa 2en 1deportes de diversión y juegos de pelotas y raquetas